¡Adiós lodo! Rehabilitan Parque Acuático tras el paso de “Nora”

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.

Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho del espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.

Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.
Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses.

Verifique también

“El que nada debe, nada tiene que temer”: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya rechazó de manera tajante la …

Califica Rocha como crimen atroz asesinato de Homar Salas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El gobernador Rubén Rocha Moya calificó como muy lamentable el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *