¡Adiós lodo! Rehabilitan Parque Acuático tras el paso de “Nora”

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.

Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho del espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.

Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.
Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses.

Verifique también

Ataque a balazos contra vivienda en la colonia 21 de Marzo deja mujer herida y dos vehículos dañados

Culiacán, Sinaloa.- Una vivienda fue atacada a balazos la noche de este martes 18 de …

Una chambita de esas… Sergio Mayer está entre los mejor pagados de La Casa de los Famosos

El diputado federal de Morena Sergio Mayer sorprendió a propios y extraños al ingresar como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *