¡Adiós lodo! Rehabilitan Parque Acuático tras el paso de “Nora”

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.

Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho del espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.

Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.
Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses.

Verifique también

SRE rechaza restablecer programa migratorio “Quédate en México”

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) rechazó la intención del Gobierno de Estados Unidos de restablecer el polémico programa “Quédate en México“, el …

Exembajador de EU en México, será testigo en juicio de García Luna

Anthony Wayne, exembajador de Estados Unidos en México, declaró como testigo en el juicio contra Genaro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *