Adolescente es perseguido y asesinado a balazos en Infonavit Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Un adolescente de aproximadamente 16 años de edad fue asesinado la tarde de este miércoles en la colonia Infonavit Cañadas, luego de ser perseguido por sujetos armados que finalmente le dispararon hasta dejarlo sin vida.

El ataque ocurrió en el cruce de Cerro Siete Gotas y Cerro de La Chiva, donde vecinos reportaron ráfagas de arma de fuego y a un joven corriendo para intentar ponerse a salvo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero únicamente confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por las corporaciones policiacas, mientras agentes de Homicidios Dolosos iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo será trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense cuando concluya el procesamiento de la escena.
La identidad del menor no ha sido confirmada.

Verifique también

Movilizan a cuerpos policiacos al penal de Aguaruto por reporte de motín

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró una movilización por parte de las …

Aprueba Senado Ley de Economía Digital que obliga al pago digital

El pleno del Senado mexicano aprueba en lo general la nueva Ley de Economía Digital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *