Adolfo Beltrán Corrales será el coordinador de los diputados locales del PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, anunció que Adolfo Beltrán Corrales será el próximo Coordinador de la bancada de Acción Nacional en la legislatura entrante.

“Quiero anunciar que después de haberme reunido con nuestros Diputados, hemos llegado al acuerdo de que el Licenciado Adolfo Beltrán Corrales sea el Coordinador de la fracción del PAN en la próxima Legislatura, estoy seguro que habrá una excelente coordinación entre ellos y de la misma forma con nuestro partido”.

Comentó que siguen a la espera del fallo del Tribunal del Poder Judicial de la Federación, donde buscan obtener una tercera diputación, ya que no fue brindada por las autoridades electorales, debido a una mala aplicación de la fórmula en la distribución de posiciones.

“Seguimos esperando el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde tengo confianza nos darán la razón para que se reconsidere la aplicación de la fórmula, que fue mal aplicada por el Consejo del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y tengamos tres posiciones en el Congreso de Sinaloa”.

Mencionó que sin duda se vienen nuevos retos para los legisladores entrantes y está seguro que Acción Nacional jugará un papel muy importante en la toma de decisiones.

Verifique también

“Julio Urías ha sabido hacer las cosas en los Dodgers”: Kershaw

En la temporada 2020, Los Angeles Dodgers terminaron con 32 años de sequía, al ganar …

Fábrica de motocicletas contratará sólo a mujeres

Ola Electric es una de las start-ups más prometedoras a nivel mundial en la fabricación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *