Adolfo Beltrán sigue firme en su decisión de dejar el PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Adolfo Beltrán Corrales manifestó que sigue firme con su decisión de renunciar al Partido Acción Nacional al que ha pertenecido por más de 27 años, ante los hechos de violencia de que fue víctima junto con su familia el pasado 19 de diciembre.

El legislador, quien acudió a la sesión ordinaria de este martes al Congreso del Estado, dijo que tiene pendiente una reunión con el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, y será en ese momento cuando le haga entrega por escrito de su dimisión al partido, ya que se encontraba fuera del estado.

Beltrán Corrales dejó en claro que no se va a ninguna otra fuerza política ni tampoco renunciará a la curul que ocupa en el legislativo como lo pide el líder del PAN en Navolato, se va a declarar diputado independiente y seguirá firme a los ideales del albiazul, el cual actualmente se encuentra extraviado.

“El tema de que, si renuncie o no la diputación ese un tema que no está ni siquiera en este momento pensando en ello, es una opinión de un dirigente que está queriendo quedar bien no sé con quién. El presidente Juan Carlos me pidió que habláramos primero, mi agradecimiento para él, yo tuve que salir de la ciudad por tranquilidad de mi familia y mía propia y a partir de que hable con Juan Carlos y ya vamos a hacer la renuncia de manera formal”.

Manifestó que los motivos principales de su renuncia al Partido Acción Nacional son los hechos de violencia del que fue víctima él y su familia el pasado 19 de diciembre previo a las votaciones del PAN, los cuales fueron públicos y por lo que la Fiscalía de Justicia inició una carpeta de investigación.

“Es un tema muy difícil de comentar, de hecho, me han pedido que no declare en consecuencia, pero ese es el fundamento, no hay ningún otro fundamento que no sea eso. Ya rendí mi declaración ante la fiscalía al día siguiente de que sucedieron los hechos precisamente se integro una carpeta de investigación”, señaló.

Beltrán Corrales afirmó que no tienen ningún problema con Roxana Rubio Valdez virtual ganadora de la contienda del pasado 19 de diciembre y futura dirigente del albiazul en el estado, por lo que de proceder o no la impugnación promovida por la excandidata Verónica Montaño su renuncia al PAN es definitiva.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *