Adolfo Rojo rechaza hablar de la petición de renuncia al PAN, tras su ingreso al gabinete de Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Turismo de la Zona Centro del gobierno estatal, Adolfo Rojo Montoya, rechazó hablar sobre su estatus jurídico al interior del Partido Acción Nacional luego de que le pidieran su renuncia porque, dijo, es un asunto que quedó aclarado.

El ex dirigente del albiazul afirmó que con su ingreso al gabinete de Rubén Rocha Moya no violentó los estatutos del partido y la misma dirigencia estatal reconoce que no hay una prohibición de trabajar en un gobierno emanado de un partido distinto.

El ex diputado local expuso que la actual administración estatal se encuentra conformada por integrantes de las diferentes fuerzas políticas y así está normado y regulado en los estatus y reglamentos de Acción Nacional y al parecer en resto de los partidos.

“Podemos cuestionar lo que han hecho otros partidos con lo que hicieron con el propio ex gobernador (Quirino Ordaz Coppel), pero ya es decisión de cada uno de los partidos, pero en este caso Acción Nacional no te lo prohíbe y yo estoy tranquilo”, aseguró.

Rojo Montoya argumentó que se encuentra en este momento abocado a cumplir con su trabajo al frente de la Dirección de Turismo de la zona centro, la cual abarca un total de siete municipios.

Verifique también

Confirman sentencia contra Luis de Llano por abuso a Sasha Sokol

La tarde de este miércoles 27 de septiembre, a través de un comunicado, la cantante …

Juan de Dios Gámez recibe pliego petitorio del Stasac

Culiacán, Sinaloa.- En aras de continuar sumando esfuerzos para favorecer las condiciones laborales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *