Adulta muere por presunta caída, pero sospechan que fue asesinada por su nieto

Culiacán, Sinaloa.- Una adulta de la tercera edad fue declarada sin vida en las primeras horas de la mañana de este domingo en el Seguro Social del fraccionamiento Terranova, a donde fue llevada después de sufrir una presunta caída en su vivienda ubicada en Aguaruto.

Después de que el deceso fue notificado a las autoridades, el cuerpo fue llevado a una funeraria para hacer la preparación, sin embargo, de acuerdo con datos extraoficiales, a petición de los familiares se solicitó la intervención de investigadores de la Fiscalía, pues sospechaban que se trataba de un asesinato.

El cuerpo de la adulta, identificada como María Beatriz N., de 67 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia y se descubrió que tenía un golpe en la frente, ya que al parecer fue goleada con algún objeto contundente.

Tras la sospecha de que se tratara de un crimen, las autoridades iniciaron las indagatorias, en las que presuntamente se obtuvo un video en el que se observa que la adulta es golpeada por uno de su nietos.

En la información extraoficial también se indica que el presunto responsable fue detenido y llevado ante la autoridad correspondiente para que rinda cuentas por los hechos y determinar si fue el culpable de causar la muerte de la señora María.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *