Adulta pierde la pierna trae ser arrollada por camión de transporte público, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la pierna izquierda destrozada resultó una mujer adulta tras ser arrollada por un camión de transporte público, durante la tarde de este miércoles frente al estadio de Los Tomateros de Culiacán.

Los datos indicaron que la mujer identificada como Irma Isabel N., de 64 años de edad, iba cruzando la calle Constitución, cuando el camión de la ruta Gas Valle-El Diez la arrolló con las llantas traseras.

En el lamentable acto, la mujer quedó atrapada y con la pierna casi amputada.
Al lugar arribaron los diferentes equipos de de rescate.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron las atenciones y trasladaron a la adulta a un hospital.

Policías municipales resguardaron el área y agentes de Tránsito Municipal retuvieron al chofer del camión para llevar a cabo las diligencias.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *