Adulto fallece tras sufrir accidente en motocicleta y caer a canal en la carretera Navolato-Altata

Sinaloa.- Un adulto vecino del municipio de Navolato falleció la tarde noche de este sábado al caer a un canal tras sufrir un accidente sobre la carretera Navolato-Altata.

El fallecido fue identificado como Jorge Alberto N., de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas cuando el hombre circulaba en una motocicleta sobre la carretera mencionada y sufrió el accidente en el cruce con el camino de terracería que corre junto al canal La Higuerita.

Dado el reporte, elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Navolato se trasladaron al lugar y posteriormente encontraron el cuerpo del adulto atorado en una compuerta del canal, ya que el agua lo arrastró por lo menos un kilómetro.

El cuerpo fue rescatado por bomberos y posteriormente agentes de investigación de la Fiscalía arribaron para iniciar las diligencias pertinentes.

Verifique también

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *