Adulto muere atropellado en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Un adulto falleció la noche de este sábado en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, al ser arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado en el lugar como Miguel N., de 58 años de edad y tenía su domicilio en el Campo Romero, cerca de donde ocurrió el fatal accidente.

Los primeros datos revelan que el adulto iba en su bicicleta sobre el carril de sur a norte de la carretera La 50, y a la altura del Campo Romero, un vehículo lo embistió y lo proyectó aproximadamente 20 metros, hasta caer a un costado del pavimento, ya sin vida.

Pobladores que se percataron de lo sucedido dieron aviso al 911 a las 19:40 horas y momentos después llegaron paramédicos, solo a confirmar la muerte del adulto, de quien se dijo era profesor.

El sitio fue asegurado por policías municipales y de tránsito de Navolato y posteriormente llegaron investigadores de la Fiscalía para hacer las diligencias.

Sobre el auto responsable de la tragedia no hubo ningún dato relevante, pues el conductor escapó a toda prisa sin dejar rastro.

Verifique también

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *