Adulto muere tras derrapar en su motocicleta, en Navolato.

Un hombre de edad adulta falleció la noche de este domingo tras perder el control del manubrio de su motocicleta y derrapar varios metros sobre la carretera que comunica a Lo de Sauceda, en Navolato.

El fallecido llevaba por nombre Enrique N., de 66 años, con domicilio en La Palma, Navolato.

El adulto se movilizaba en una motocicleta Honda de color blanca por el carril de sur a norte de la carretera que comunica hacia Lo de Sauceda y por motivos desconocidos derrapó hasta caer al costado de una milpas, en donde quedó tendido.

Aproximadamente a las 21:00 horas se reportó el accidente y paramédicos llegaron al lugar minutos después y decretaron que el hombre ya había fallecido.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el cuerpo hasta la llegada de peritos e investigadores, quienes realizaron las diligencias.

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *