Advierte el PAN a Estrada Ferreiro de juicio político por adjudicar obras de manera directa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro le pude salir el tiro por la culata si pretende promover juicio político contra algunos de los diputados, afirmó Adolfo Beltrán Corrales, coordinador de la bancada PAN en el Congreso local.

El legislador local afirmó que el alcalde de Culiacán ha perdido el piso y la realidad de las cosas, por esta y otras declaraciones que ha emitido, cuando lo que debe hacer en dejarse de pleitos, aceptar las críticas y ponerse a trabajar.

Manifestó que el municipio está totalmente descuidado en el tema de la seguridad, en la prestación de los servicios, mientras que él se dedica a litigar en los medios con los diputados descuidando su función.

“Si insiste en un juicio contra los diputados a la mejor el enjuiciado, porque hay elementos suficientes, puede ser el propio Estrada Ferreiro y si no le buscamos en el tema de las licitaciones de obras que las hizo de manera directa y ahí hay elementos suficientes para fincar responsabilidades del orden penal y ahí a la mejor le sale el tiro por la culata”, expresó.

Beltrán Corrales dio a conocer trabajadores de confianza del ayuntamiento han solicitado la intervención de los legisladores, ya que el presidente municipal pretende recortarles el aguinaldo y de entregarles un pago equivalente de 60 días como a los sindicalizados ahora pretende otorgarles solo 15 días.

 

Verifique también

Clausuran negocio familiar y reacciona padre de alcalde con amenazas

En redes sociales se viralizó la violenta reacción que tuvo el padre de Mauricio Tabe, …

Mazatlán se ha reinventado en materia económica, industrial y turística: Benitez Torres durante la reunión de Nasco 2022

Mazatlán, Sinaloa.- En los últimos cuatro años, Mazatlán se ha reinventado por la transformación que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.