Advierte Lorenzo Córdova persecución política tras su salida del INE

Lorenzo Córdova advirtió persecución política por parte del Gobierno Federal, una vez que finalice su etapa como consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

En redes sociales se manifestó listo “para dar las batallas que vienen”, toda vez que, sostuvo, acciones en su contra son “algo típico de los gobiernos autoritarios”.

Sin embargo, aseguró, concluye su gestión en el INE “con la frente en alto” y el buen sabor de boca que deja “el deber cumplido”.

Los dichos de Lorenzo Córdova fueron a propósito de las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sobre posibles investigaciones en su contra y contra Edmundo Jacobo Molina, quien renunció a la Secretaría Ejecutiva del INE.

“Creo que termina una etapa negra para el Instituto Nacional Electoral”, refirió el titular de la Segob tras un evento en Tabasco.

Apuntó que como servidores públicos, miembros salientes del INE podrían ser investigados por posibles responsabilidades, si bien aclaró que cualquier averiguación corresponderá a las instancias responsables.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *