Advierten de líder que pide dinero por terrenos sin validez legal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Cruz Noé Heredia Ayón, negó intimidar con armas a invasores de predio de Aguaruto y acusó al líder del movimiento de intentar comentar un fraude.

En conferencia de prensa, el director del Cvive, dio a conocer que desde el año pasado interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Sinaloa contra el líder de este movimiento, Marco García, por extorsión y fraude contra las familias que intentan adquirir un predio en este terreno.

Detalló que el líder este movimiento les hace falsas promesas a los invasores con el objetivo de despojarnos de recursos, cobrándoles en un inicio la cantidad de 5 mil pesos por un trámite notariado que no tiene validez.

Heredia Ayón pidió a los pobladores de este predio no dejarse engañar por falsos líderes, pues esos terrenos conformados por 30 hectáreas son propiedad del Cvive y serán destinados a las personas que requieren un sitio para establecer su hogar.

Explicó que acudirán al lugar para hacer un levantamiento del número de personas que invaden los terrenos y se establecerán acuerdos para financiar cada predio por una cantidad de 45 mil pesos en un plazo de 4 años.

Aseguró que muchas familias que invaden predios en este sitio pagaron hasta 15 mil pesos a los líderes de este movimiento con la esperanza de lograr la propiedad del terreno pero al tratarse de un desfalco procedieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Sinaloa.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.