Aeroméxico anuncia vuelo del AIFA a Houston, Texas

Aeroméxico anunció que ya cuenta con todas las autorizaciones para vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Intercontinental George Bush en HoustonTexas, a partir del próximo 1 de mayo.

En un comunicado este martes, la aerolínea mexicana explicó que dicha ruta contará con un vuelo diario en equipos Embraer 190, y los boletos estarán disponibles en próximos días a través de los canales oficiales de la empresa.

“Aeroméxico obtuvo de las autoridades competentes de México y de los Estados Unidos las autorizaciones necesarias para iniciar vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas”, se lee en el comunicado.

“Los vuelos ya programados a Houston desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) seguirán siendo atendidos”, apuntó Aeroméxico.

Este será el noveno destino que Aeroméxico ofrece desde el AIFA, y la primera ruta en conectar el AIFA con los Estado Unidos.

“Tras una valoración normativa y de las condiciones actuales, las autoridades estadounidenses y de México aprobaron esta ruta considerando que el AIFA también da servicio a la zona metropolitana del Valle de México”, indicó.

Aeroméxico dejó en claro que trabaja estrechamente con la autoridad aeronáutica de México para recuperar la Categoría 1 de aviación bajo el programa de Evaluación de Seguridad de la Aviación Internacional  (IASA, por sus siglas en inglés) de la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos de América (FAA), de conformidad con los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), organismo especializado de las Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Irina Baeva recibe duras criticas por su debut en “Aventurera”, aseguran que no baila

En una noche cargada de expectativas y nostalgia teatral, Irina Baeva hizo su tan esperado debut como …

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *