¿Afectará a Sinaloa? Hoy llega un nuevo frente frío al norte del país

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles un nuevo frente frío se aproximará e ingresará sobre el norte del país en el transcurso de la tarde, por lo que la masa de aire frío que lo impulsa generará rachas de viento fuertes y descenso de temperaturas en la región.

En el caso de Sinaloa, se prevé que este frente disminuya las temperaturas por la mañana, pero por la tarde el ambiente será caluroso e incluso podría llegar a los 40 grados.

También se espera cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvias.

En cuanto al calor, el pronóstico de temperaturas máximas para hoy 10 de noviembre de 2021 indica que las entidades más calurosas serán Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, donde se esperan de 35 a 40 °C.

Por el contrario, donde se prevén mínimas de -5 a 0 °C con heladas son las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, mientras que las mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas se registrarán en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Ciudad de México y Chiapas.

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.