Aficionado del Atlas desmiente foto viral: “Te hacen pasar por ciego”

A raíz de la violencia desatada el sábado en el Estadio Corregidora, varias historias individuales se hicieron virales en redes sociales. Tal es el caso de un aficionado del Atlas que salió a desmentir la versión que circulaba en medios de comunicación.

Una de las imágenes virales que dejó el pleito entre aficionados de los Gallos Blancos y el Atlas fue la foto de un adulto mayor y un joven que portaba lentes de sol. En redes sociales, varios usuarios llegaron a la conclusión de que se trataba de una persona en situación de discapacidad de origen visual.

“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias”, escribió en Facebook un usuario de nombre Ricardo Rawers.

“Si estaba así era porque estaba cuidando y calmando a mi abuelito porque él estaba asustado y no había a donde correr; todos eran contras, pero pues gracias a Dios no nos pasó nada”.

Ricardo complementó su publicación con varias capturas de pantalla de notas y publicaciones en redes que utilizaban su imagen de manera incorrecta.

“Ya lo último que falta es que pongan que ya fallecí”, comentó el seguidor del club rojinegro al tomar su fama viral con humor.

El sábado 5 de marzo, durante el partido de futbol entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Guadalajara, integrantes de porras y aficionados se enfrentaron a golpes en las tribunas y después en la cancha.

La violencia dejó al menos 22 personas lesionadas.

Verifique también

“Son vacas que no dan leche”: Rocha sobre ex presidenciables en campaña contra AMLO rumbo al 2024

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Son vacas que no dan leche”, afirmó el …

“Japama mejora sus condiciones financieras y haremos más obras”: Gerardo Vargas

Ahome, Sinaloa.- El presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, expresó que este inicio de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *