Afín a Rocha es el nuevo alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Juan de Dios Gámez Mendívil, hasta ahora delegado de programas federales en Sinaloa, se convirtió en el alcalde de Culiacán.

Tras el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación hizo la propuesta de Gámez Mendívil, misma que fue aprobada por todos los diputados de la comisión.

Mas tarde la propuesta fue aprobada en el pleno.

En el currículum vitae de Juan de Dios Gámez Mendívil destaca su formación en la Universidad de Alcalá en Madrid, España con un máster en Prevención y Promoción de Riesgos Laborales, Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

Dentro de su historial laboral destaca su función de asesor del senador Rubén Rocha Moya, ahora gobernador de Sinaloa, la jefatura del departamento Técnico Normativo de las Estancias del Bienestar y Desarrollo Infantil EBDI del ISSSTE y supervisor de obra de Máxima Desarrolladora de Espacios.

Otra de su experiencia laboral ha sido en la subsecretaría de Desarrollo Urbano Técnico en la Conformación de Planes y Programas del Gobierno del Estado en el periodo 2009-2010 y su función de asistente de coordinación general de asesores y políticas públicas del Gobierno del Estado en el periodo 2007-2009.

En su formación complementaria cuenta con un diplomado por administración pública en el 2013 y 2015 en la UNAM así como en Construcciones de Diseño, entre otros estudios.

 

 

 

 

Verifique también

Autoridades retiran pipa con gasolina que se volcó en la carretera México 15

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- En un trabajo coordinado por parte de los elementos de emergencia, …

Mujer choca contra árbol en La Primavera; quedó prensada

Culiacán, Sinaloa.- Una joven de entre 25 y 30 años de edad sufrió lesiones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.