Aflora nepotismo en el gobierno municipal de Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director del Parque las Riberas, Dan Santos Valadez, no solamente favoreció a su hermano con un trabajo en el centro recreativo, sino colocó a su esposa en la Dirección de Turismo, dijo Sadol Osorio Porras.

El regidor del PAN lamentó que este funcionario municipal realice prácticas de nepotismo, al utilizar su cargo para otorgar trabajo a sus familiares directos.

Detalló que cuenta con información que la esposa del director del parque, Yomara Valenzuela Aceves se encuentra en la nómina de la dirección de Turismo.

Osorio Porras mencionó que Dan Santos es una persona que se caracteriza por ser “un porrista” del presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pues no puede observar que ninguna persona se manifieste en contra de las políticas del municipio en redes sociales porque de inmediato sale en defensa.

“No se ha dado cuenta que es servidor público, que su obligación es trabajar para el Ayuntamiento y no para el alcalde, todo lo que dices del alcalde si checa sus correos, si tu dices algo en contra del alcalde responde. Tenemos agresiones por parte de esta persona, es una persona que es sumamente partidista, porrista completamente este señor y que ha manejado el Parque Las Riberas a como le ha dado la gana, es sumamente allegado a Estrada Ferreiro”, dijo.

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.