Agente de Tránsito resulta gravemente lesionado en accidente en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Un agente de Tránsito Municipal resultó gravemente lesionado la tarde de este martes tras sufrir un accidente vial en la colonia Las Quintas, al oriente de la ciudad.

El percance se registró alrededor de las 17:00 horas sobre el bulevar Eldorado, entre las calles Primera Cerrada de Guanajuato, cuando el elemento circulaba a bordo de una motocicleta oficial.

De acuerdo con la información preliminar, el agente se desplazaba de oriente a poniente y se impactó por alcance en un costado de una camioneta Honda CR-V de color negro, en la que viajaban varias mujeres.

Tras el choque, el elemento salió proyectado varios metros, resultando con probables fracturas en el brazo y la pierna derecha.

El agente fue auxiliado por cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar, elementos de Tránsito Municipal y de la unidad de vialidad resguardaron la zona, mientras que personal de Bomberos atendió un derrame de combustible de la motocicleta, esparciendo tierra sobre la carpeta asfáltica.

La circulación fue cerrada parcialmente en el carril de poniente a oriente, siendo desviada hacia calles alternas del sector.

Las ocupantes de la camioneta también fueron valoradas por paramédicos y trasladadas para revisión médica.

Las autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Verifique también

La presidenta Sheinbaum detalló que el Tribunal Electoral validó el triunfo de Rubén Rocha Moya en las elecciones de 2021

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió la legitimidad de la elección de 2021 en Sinaloa, …

Alicia Villarreal enfrenta rumores de distanciamiento con sus hijos y aclara… ¿Buscará ser mamá con Cibad Hernández?

La cantante Alicia Villarreal hizo una petición a la prensa para que no se continúe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *