Agentes del MP exigen su aguinaldo; se manifiestan en la Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Agentes del Ministerio Público se movilizaron hacia la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para exigir el pago de aguinaldo.

Aunque el día de ayer la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, aseguró que esta prestación se pagó en tiempo y forma y que sólo faltaba por depositar el bono navideño, los agentes del Ministerio Público dieron otra versión desde las afueras de la Vice Fiscalía Zona Centro para posteriormente trasladarse a las afueras de la fiscalía.

Aseguraron que recibieron un bono estatal de aguinaldo, pero “mocho”, pues algunos agentes recibieron entre 3 mil y 5 mil pesos, cantidad muy por debajo de la cifra que les corresponde, en algunos caso de 13 mil pesos o una cantidad superior.

Una de las agentes del Ministerio Público afectadas, quien prefirió mantener en anonimato su identidad, contó que desde hace 23 años recibe un bono estatal de aguinaldo por la cantidad de 13 mil pesos y este año sólo recibió 5 mil pesos.

Descartó que reciban un bono navideño como ventiló la fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, por lo que exigió que a la brevedad posible se les pague en forma esta prestación.

De no tener respuesta de las autoridades, sentenciaron que continuarán el plantón en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *