Agentes hallan a hombre asesinado y envuelto en plástico en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre asesinado a balazos y “emplayado” fue encontrado por agentes de la Policía Municipal de Culiacán la noche de este domingo en una de las calles de la colonia Guadalupe.

El occiso está en calidad de desconocido y se desconocen sus características, así como la ropa que usaba y lo encontraron en la calle Río San Lorenzo y avenida Ingeniero Manuel Bonilla.

Agentes preventivos que recibieron el reporte sobre un hombre asesinado y envuelto en plástico acudieron a esa dirección en la que lo confirmaron y acordonaron con cinta amarilla.

Peritos y elementos de investigación acudieron al sitio donde realizaron sus funciones para que el cuerpo fuera retirado al Semefo donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Yolanda Andrade sorprende a Paulina Rubio con emotiva felicitación y revive momentos juntas

La conductora compartió una foto y un video junto a la “Chica Dorada” para conmemorar …

Nuevo documental sobre Paco Stanley podría respaldar acción legal de Mario Bezares y Paola Durante contra el Estado mexicano

Arlette Garibay reveló si ella y su esposo, Juan Carlos Uribe, estarían dispuestos a aportar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *