Agradece el gobernador Rocha al Ejército su respaldo en materia de seguridad

Culiacán, Sinaloa.- Durante los festejos del Día del Ejército Mexicano, celebrados este miércoles, el comandante de la Tercera Región Militar, general de División, Guillermo Briseño Lobera, entregó al gobernador Rubén Rocha Moya un obsequio representativo de las Fuerzas Armadas, como símbolo de respaldo de esta institución hacia su persona.

Por su parte, el gobernador Rocha agradeció ese apoyo incondicional que desde siempre ha brindado el Ejército Mexicano, el cual se ha visto intensificado durante sus últimos cinco meses, como parte de una estrategia de seguridad para recuperar la normalidad en la entidad.

Verifique también

Congreso del Sinaloa pospone sesión donde se elegira al sustituto tras la licencia de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Hace algunos minutos se informó que el Congreso del Estado de Sinaloa pospuso …

La UAS fortalece trabajos de renovación y equipamiento de planteles para recibir a estudiantes en el ciclo escolar 2026-2027, a través de un diagnóstico integral

Con acciones que ya se encuentran en marcha y una programación enfocada directamente en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *