Agreden a dos juntabotes en Culiacán; a uno le prendieron fuego

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres que juntan botes fueron atacados por delincuentes a golpes y a uno de ellos le prendieron fuego durante la madrugada de este jueves en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de los heridos es Carlos Daniel, de 23 años, y resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo al ser atacado con arma blanca cuando recogía botes de aluminio en la colonia 5 de Febrero.

La otra persona afectada es Jesús Ángel, de 37 años y se trasladaba por diferentes calles de la colonia 21 de Marzo para recoger botes y fue golpeado y le prendieron fuego, lo que le provocó quemaduras en la cabeza, pecho y brazo izquierdo.

Ambos llegaron bajo sus propios medios a la base de Cruz Roja ubicada en la colonia Centro, donde fueron atendidos en diferentes horarios de este jueves.

Verifique también

Convoca Diócesis de Culiacán a procesión de Corpus Christi este 19 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Diócesis de Culiacán convocó a la comunidad católica a …

Militares catean domicilio en exclusivo fraccionamiento de Culiacán con apoyo de helicópteros Black Hawk

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este martes, alrededor de las 8:30 horas, elementos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *