Agresor de menor asesinada en Navolato era mayordomo del campo agrícola

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La impotencia de no poder enfrentarse con adultos llevó al sujeto a atacar a la niña con un machete en el campo agrícola de Bachimeto en Navolato, dijo la fiscal General de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñonez Estrada aclaró que la pequeña asesinada con un machete, no tiene 4 ni 7 años sino 6, luego de que trascendiera esta información.

Detalló que de acuerdo a las declaraciones brindadas por el padrastro de la menor, él se encontraba en el interior de una vivienda, cuando se percató que en el exterior se registraba una riña y que un sujeto, quien fue identificado como el mayordomo del campo agrícola agredía a la niña con un machete por lo que corrió a pedir apoyo al área de caseta.

Quiñónez Estrada mencionó que durante este hecho violento resultaron lesionadas tres personas, entre estas una mujer, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Todas las personas lesionadas se encuentran internadas en un centro hospitalario.

Se estima que estas personas y el agresor podrían ser familia, ya que comparten un apellido y todos son originarios del estado de Guerrero.

En punto de las 2:00 horas de este miércoles, la Fiscalía General de Sinaloa, abrió una carpeta de investigación por feminicidio.

Sin revelar la identidad del agresor, detalló que tiene 28 años de edad y que es originario del estado de Guerrero.

Hasta el momento se desconoce si esta persona tienen antecedentes penales o algún cargo que enfrentar con la justicia de ese estado.

Verifique también

Pareja ahorra por un año y junta más de 133 mil pesos

Una pareja se propuso ahorrar durante un año y juntó más de 133 mil pesos. …

“Tengo testamento político por si pierdo la vida”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con un “testamento político” en caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *