Agresor de Mónica Dossetti vive fuerte crisis económica, piensa que estaría mejor en la cárcel

El hermano de Mónica Dossetti reveló los motivos que lo llevaron a agredir a la exactriz al punto de intentar estrangularla, acción que en este momento lo tiene en la mira de las autoridades y señalado por la opinión pública.

En entrevista para el programa Ventaneando, José Dossetti fue cuestionado sobre si pensó en arrebatarle la vida a su hermana, a lo que inmediatamente respondió:

“No, pasó por mi mente quitármela yo todo el tiempo, y no por esto, desde antes, por eso estoy en tratamiento, porque no me va bien, ya. Tengo días muy malos en general, y ese día estaba saturado de problemas de todo tipo, tengo gastos por todos lados, tengo hijos, tengo cosas que atender, pago renta, tengo poco trabajo”.

Asimismo, destacó: “A las dos horas le pedí perdón y lloramos como niños, somos hermanos, nos queremos desde chiquitos, trabajamos juntos en televisión tantas veces. Estaba hundido, le pedí perdón”.

Posteriormente y casi al borde del llanto, el productor de televisión confesó el mal estado en el que se encuentra. “He ido a terapia y me ha ayudado a mantenerme porque la vida es sórdida y jodida, entonces cuando uno despierta nada más para pagar cuentas, pues…”, dijo casi al borde del llanto.

Acto seguido, José aseguró que él mismo intentó entregarse a las autoridades cuando sucedió el incidente con Mónica. “Estoy en el video, soy yo el que habla y dice, solo habría que preguntar qué es lo que lleva a una persona a hacer eso, ¿qué te lleva a hacer eso cuando quieres tanto a alguien?, cuando tu principio fue ayudar. Yo busqué ayuda en el mismo día, quise ver primero quién se quedaba con mi hermana entre los familiares, porque me voy a ir a denunciar yo solo”.

Acto seguido, Dossetti manifestó que ha pensado en que la prisión no sería tan mal lugar para él. “Tengo ya tantas deudas y tan mala economía, que decía a manera de broma, así, aunque sea me pagan el psicólogo y me sale gratis, me dan de cenar y cama para dormir, porque ahora que me salí de mi casa pues me quedó a dormir en un sofá en la oficina donde trabajo, que es la dirección que di y donde estoy porque me quedé sin mi lugar”.

Finalmente, el productor envió un fuerte mensaje a las personas que ahora buscan ayudar a su hermana. “Nadie nunca levantó el teléfono para mandarle a mi hermana servicios médicos o una caja de pañales porque los necesita, pero pasó el peor día de mi vida ahora sí”.

 

 

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.