¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de Culiacán provocaron un socavón sobre el bulevar José Limón, en la colonia Humaya, en el sector norte de la ciudad la tarde de este jueves.

Elementos de Protección Civil municipal fueron alertados sobre un hoyo de aproximadamente dos metros de ancho por tres de largo por lo que acudieron al lugar y acordonaron el lugar para evitar la circulación de automovilistas en el lugar.

El socavón fue sobre el bulevar José Limón y calle República del Brasil, en el exterior del banco Citibanamex, por lo cual de manera preventiva cerraron la circulación de dos carriles.

Personal de Japac se encargará de llevar a cabo los trabajos para rellenar el socavón y de nueva cuenta queden libres los carriles de sur a norte por el bulevar José Limón.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *