Ahome activa todos los protocolos tras tormenta eléctrica

Los Mochis.- Luego de la fuerte tormenta registrada durante los últimos minutos de este viernes, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Gerardo Vargas Landeros implementó todos protocolos para atender las afectaciones de dicho fenómeno natural.

El Presidente Municipal de Ahome dio a conocer que todo el gabinete operativo realizó recorridos de supervisión, principalmente en las zonas que suelen presentar mayores afectaciones, además de verificar que todos los cárcamos funcionaran.

“Tuvimos poca agua, pero demasiados vientos, tuvimos muchos árboles caídos por lo que desde la madrugada se está haciendo la limpieza de la ciudad. La Dirección de Servicios Públicos Municipales coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, están efectuando el trabajo, por lo que hay que decirlo, mi reconocimiento a los policías”.

Gerardo Vargas Landeros detalló que debido a los fuertes vientos se presentaron fallas en el servicio de energía eléctrica, por lo que la planta ‘José Hernández Terán’ quedó fuera de operación, pero se espera que en las próximas horas vuelva a funcionar.

El Alcalde de Ahome dijo que durante la madrugada tuvo acercamiento con algunos vecinos de los sectores que visitó, ya que se buscaba como apoyar a la población.

Agregó que en el transcurso de la mañana se ha logrado restablecer el servicio de energía eléctrica y agua en diversos sectores.

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.