“Ahome cierra año con finanzas sanas, en orden y con disciplina”: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sinaloa.- “Me siento muy contento, la verdad, de que estemos cerrando el año con finanzas sanas y de que seamos una administración ejemplar con orden y transparencia”, expresó el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, en entrevista ante los medios de comunicación.

“En ese sentido, estamos bien, y muy agradecidos con la ciudadanía, por la confianza y el apoyo con el tema de los pagos, y también con el Gobernador Rubén Rocha Moya, que ha sido generoso al reconocer los adeudos que otras administraciones estatales tenían pendientes con nosotros, y ahora nos han pagado”, dijo el Alcalde.

“Me he reunido con el Tesorero Municipal y me informa que cerramos con finanzas sanas y administrativamente bien ordenados y disciplinados, cerrando el año con los compromisos financieros pendientes con proveedores y con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome”, explicó Vargas Landeros.

Dijo que se hicieron algunos ajustes del consumo de agua del Ayuntamiento con la JAPAMA, y se están saldando los rezagos pendientes con la Junta, para terminar el año sin deudas.

“Estoy contento. Estamos muy bien. Ustedes saben, fuimos los primeros en pagar nómina y aguinaldo, y somos uno de los municipios mejor cumplidos”, subrayó el Alcalde, quien auguró un año 2023 mejor que el 2022 que termina, con más y mejores obras y servicios para el beneficio de todos los ahomenses.

Verifique también

¡Herencia de Silvia Pinal está en pausa!… ex asistente aclara el motivo

Efigenia Ramos, reconocida asistente de Silvia Pinal, acudió como invitada al programa Ventaneando, donde reveló …

Elimina EU exención de entrevista para solicitar la visa

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció una nueva actualización en las políticas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *