Matan a dos en la plaza Cuatro Rios de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 2 de marzo, dos personas fueron ejecutadas a balazos a las afueras de un restaurante ubicado al interior de la Plaza 4 Ríos, en el sector Las Riberas 2.

El cuerpo quedó boca abajo en una de las escaleras del lugar, afuera del restaurante, pegado a las riberas del río Humaya.

La víctima es un hombre que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una cachucha negra, zapatos negros y una camisa beige. Presentaba varios impactos de bala. Hasta el momento no ha sido identificado.

A unos metros estaba una segunda víctima. De manera extraoficial se dijo que uno de ellos portaba un arma.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja, que confirmó que el joven ya había fallecido. Asimismo, se solicitó la presencia de peritos e investigadores para realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Hallan sin vida a la familia del futbolista Lucas Trejo tras 74 horas de búsqueda en Venezuela

La tragedia en Venezuela por los dos terremotos del miércoles sigue cobrando vidas, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *