“Ahome, un municipio que no generó violencia este fin de año”: Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome.- Sin reportes de actos violentos es como se recibió el municipio de Ahome durante los festejo de Año Nuevo, informó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien aprovechó para reconocer y felicitar a las fuerzas federales, estatales, pero principalmente a los municipales.

Destacó que con estas acciones se cumplió con los objetivos, donde agradeció a la ciudadanía, que en general, tuvo un buen comportamiento durante dicha celebración.

“Podemos decir que Ahome fue un municipio que no generó nada de violencia en este fin de año, mi agradecimiento, reconocimiento y felicitación a las fuerzas federales, estatales y principalmente los municipales, que fueron los que más despliegue hicieron”, dijo Vargas Landeros.

Reconoció que se presentaron algunos accidentes con resultados fatales, y lamentó que algunas personas sigan sin acatar las recomendaciones, como es el uso de casco en motociclistas y evitar la combinación de alcohol con el volante.

Agregó que la madrugada del primer día del año realizó un recorrido en el operativo alcoholímetro, donde aprovechó para desear un Feliz Año Nuevo a la ciudadanía.

Por su parte, Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, detalló que se registraron dos accidentes de tránsito donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un bebé, pero resaltó que son aspectos que se salen de las manos de las autoridades.

Informó que se tuvo una coordinación absoluta en los tres órdenes de gobierno donde se desplegó un operativo en el cual participaron todos los elementos de la Secretaría a su cargo, y muestra de ellos es que no se tienen reportes de hechos dolosos.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *