Ahora en lila… Este es el nuevo look de Christian Nodal

El cantante mexicano Christian Nodal últimamente ha estado en ojo del huracán por estar en medio de la polémica.

Desde la ruptura con Belinda y la contestación que le dio a la madre de la cantante por llamarlo “naco”, hasta su primer cambio de look que causó revuelvo en redes sociales, así como la riña que tuvo con J Balvin hace unos días.

Hace unas cuantas horas, Nodal mostró su nuevo aspecto en historias de Instagram y, aunque quizá este cambio no fue tan radical como el primero, sí es muy diferente al estilo que suele utilizar el cantante de regional mexicano.

El interpréte de Ya no somos ni seremos primero se pintó el pelo de un tono amarillo, las decoraciones eran de flores con petalos naranjas y tallos verdes. Ahora cambió el color a morado con dibujos de cruces negras y continuó rapado

Seguramente la primera decoloración le facilitó pintarsélo en esa tonalidad. Y los diseños de cruces parecen estar acorde a varios de sus tatuajes, ya que alguna vez compartió que se había tatuado una cruz por ser un hombre de fe.

La estilista actual de Christian Nodal, Jacqueline Bieber, reside en Los Angeles, California, y se dedica a hacer looks parecidos al del cantante sonorense, pues en su feed de Instagram muestra a diferentes personas con diseños personalizados.

La polémica que se desató con J Balvin vino del primer look que se hizo Nodal. Y es que el reguetonero compartió un post de Instagram comparándose y burlándose de él al decir “encuentra las diferencias”.

Seguido de eso, publicó una historia haciendo referencia a la relación de Christian con Belinda, pues estaba utilizando un filtro de tatuajes, que colocaba el nombre de la cantante en su cara

Esto desató que el sonorense explotara tras las burlas de J Balvin y le dedicó una canción llamada Girasol.

Al poco tiempo de sacarla decidió disculparse públicamente, asegurando que estaba arrepentido pero que ya no podía cambiar las cosas.

 

(Con información de Infobae)

 

Verifique también

Nombran director de la SSPyTM a Jaime Othoniel Barrón Valdez

Culiacán, Sinaloa.- Ante la renuncia del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García …

Atacan con “cuerno de chivo” a conductor de una camioneta, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue víctima de un ataque a balazos cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.