Aimé, la joven desaparecida de Concordia, cayó a un barranco; se encontró su auto este martes

Mazatlán, Sinaloa.- La joven Aimé ´N´, la cual se encontraba desaparecida desde el 1 de abril y por lo cual se registró una manifestación apenas este lunes por la tarde en Mazatlán, en la exigencia de que se agilizará la búsqueda.

La mañana de este martes se informó que la joven fue localizada sin vida dentro de su vehículo, el cual había caído a un barranco  localizado a un lado de la carretera México 40, en el kilómetro 280 en la curva de Malpica.

Los agentes municipales de Concordia, informaron la unidad volcada es un Sentra blanco, modelo 2004, que en el transcurso de la madrugada fue encontrado al fondo de un barranco, por lo que se solicito el apoyo para sacarlo del lugar.

Al llegar los agentes bajaron hasta donde estaba la unidad y al revisar, se dieron cuenta que estaba el cuerpo de una mujer sin vida por lo que solicitaron los servicios de emergencia para que levantarán todas las evidencias.

Fue al momento de revisar a quién pertenecía el vehículo, les dijeron que estaba a nombre de Aimé ´N´, una joven que tenía denuncia de desaparición.

En el lugar se señaló, que al parecer el automóvil cayó al barranco luego que la persona que conducía chocara contra un letrero metálico.

Autoridades de la comunidad de Aguascalientes de Garante, confirmó que la femenina encontrada sin vida en el barranco corresponde a la joven desaparecida.

 

Verifique también

A finales de junio la UAS dará a conocer los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales del mes de junio, cuando la Comisión Institucional de Admisión …

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *