¡Aires navideños! Se esperan vientos de hasta 60 km/h para hoy en Sinaloa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 14 se localizará como estacionario en el noroeste de México, por lo que ocasionará lluvias aisladas y rachas de viento de fuertes a muy fuertes.

El pronóstico de viento para hoy 15 de diciembre de 2021 marca que se espera viento con rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Sonora y Chihuahua; viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en Istmo y Golfo de Tehuantepec; viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; y viento con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, así como en el Golfo de California y costas de Sinaloa, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el caso del Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo con nubosidad dispersa y probabilidad de lluvias en Sonora y sin lluvia en Sinaloa. Temperaturas matutinas muy frías, ambiente templado a cálido por la tarde y viento de componente oeste de 20 a 40 km/h en con rachas de 80 a 100 km/h con tolvaneras en el noreste de Sonora y rachas de 50 a 60 km/h en costas de Sinaloa.

En cuanto a las lluvias para hoy 15 de diciembre de 2021, se esperan puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chiapas y y Quintana Roo(sur); intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche; y lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Yucatán.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.