“Al diablo la fama, sólo quiero a mi papá”: el último mensaje de Julián Figueroa horas antes de morir

El legado del denominado “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian, se vuelve a llenar de tragedia y tristeza, ya que la noche de este domingo 9 de abril se dio a conocer la muerte de su hijo Julián Figueroa, a los 27 años de edad. El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido. Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que este sábado publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el marco del cumpleaños 62 del intérprete de “Sentimental”. 

Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”, inició su mensaje el joven cantante.  Recalcó que los fans siempre estarán vitoreando la trayectoria y la historia, sin embargo, él solamente quería a su papá. “Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, agregó.

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.

Posteriormente, en otro comentario que el mismo fallecido cantante compartió en la publicación, revela su sentir respecto a la pérdida del legendario cantante de Juliantla. A pesar del dolor que se aprecia estaba cargando, siempre se mostró agradecido con el apoyo que tuvo de los fanáticos.

“A veces hay que dejar de aparentar que todos es miel sobre hojuelas y reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos”, escribió. El hijo de la famosa actriz, Maribel Guardia, se despidió con la siguiente frase, “no debemos quedarnos en la tristeza para siempre, debemos aceptar el dolor y salir de él”, concluyó.

Fruto del amor entre la también conductora, de origen costarricense, Maribel Guardia y la leyenda de la música regional Joan Sebastian llegó al mundo Julián Figueroa (el único hijo que tuvieron). Nació en el año de 1995 en la Ciudad de México y desde pequeño se interesó por el ambiente artístico al que pertenecían sus padres.

Con ayuda de su padre logró convertirse en cantante y compositor. De igual forma fue actor ya que debutó en la pantalla chica dentro del programa “Como dice el dicho”. A través de sus redes sociales compartió videos e imágenes de sus diversas presentaciones en palenques donde siempre mostró amabilidad y cariño por su público.

Con información de Luis Hernández 

 

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *