¡Al estilo AMLO! Samuel García tendrá “mañaneras” tres veces por semana

El gobernador Samuel García anunció que tendrá conferencias matutinas los domingos, martes y jueves para atender a la prensa y ofrecer detalles de su gobierno en Nuevo León, al estilo de las “mañaneras” que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las ruedas de prensa se realizarán a partir de las 10 de la mañana y también serán transmitidas por redes sociales y algunos canales de televisión.

Las conferencias arrancarán con información sobre la pandemia de Covid-19 en Nuevo León, la cual será proporcionada por la secretaria estatal de Salud, Alma Marroquín. Después se abordarán temas de la agenda pública que serán comentados por Samuel García.

“El día de hoy queremos darles un mensaje, el contexto nos obliga con responsabilidad a informar cómo van los contagios, cómo van las hospitalizaciones, cómo van las defunciones. No lo vamos a hacer diario ni lo vamos a hacer con afán de protagonismo: es un tema informativo que, por lo pronto, se realizará los días domingo, martes y jueves semanalmente”, informó el también político de Movimiento Ciudadano.

El domingo pasado, Samuel García rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Nuevo León, luego de su triunfo en las urnas el pasado 6 de junio.

En el evento, el nuevo gobernador agradeció a su gabinete y a los presentes por “ser testigos del comienzo de un nuevo Nuevo León”.

García llega al cargo con 33 años y sucede en el gobierno estatal a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *