Al fin ceden: Autopistas aumentarán solo 7.8% de la inflación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que a partir de este martes 12 de febrero la tarifa de peaje de la autopista Mazatlán-Culiacán, que incluyen los libramientos de las ciudades de Mazatlán y Culiacán, se ajustará a la baja en un 7.8 por ciento.

En el documento se precisa que por instrucciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la nueva tarifa a la baja se establecerá conforme a la inflación del año pasado

Se indica que este porcentaje es similar al aplicado al resto de la Red Federal de Autopistas Concesionadas y Contrasta con respecto a la tarifa vigente hasta el 6 de febrero de este año.

La nueva tarifa se aplicará de común acuerdo con el Concesionario con base en ajustar a a la baja el nivel tarifario de la autopista ubicada en Sinaloa, a partir de este martes.

También se informa que el concesionario se compromete a realizar un programa de inversión en mantenimiento para mejorar en corto plazo las condiciones físicas de la autopista.

La SICT se compromete a evaluar periódicamente la correcta ejecución de este programa de inversiones, antes de la aprobación de futuro ajuste a la tarifa de cuota de la autopista.

Verifique también

Rafael “C” es sentenciado por abusar s3xu4lmente de su nieta de 12 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre identificado como Rafael “C” fue sentenciado a …

Dos muertos, una mujer herida y un detenido deja riña en Culiacán

Culiacán Sinaloa.-Una riña que se registró esta mañana en un domicilio dejó como saldo dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *