¡Al fin! Restablece CFE servicio en todo el municipio de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad restableció a la normalidad el servicio de energía eléctrica afectado anoche por las lluvias presentadas en área urbana y rural del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Las interrupciones del suministro se registraron en diferentes horarios, conforme se fue presentando el fenómeno meteorológico, iniciando a las 19:00 horas. Se afectaron 25,751 usuarios.

Se precisa que personal de la CFE inició los trabajos de restitución de la energía en los diferentes puntos del área urbana y rural, en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron, laborando sin interrupción en los diferentes turnos.

En total se afectaron diez circuitos de media tensión, que comprende un mayor número de clientes; 53 sectores de entre 15 y 20 clientes cada uno y 62 servicios individuales, registrados hasta anoche.

Es importante señalar que para que se atiendan tanto sectores como fallas individuales por este fenómeno natural y otros casos, es necesario reportarlo a través de los canales oficiales y generar un número de servicio o de atención.

Verifique también

Anuncian fecha para canje de uniformes y útiles escolares gratuitos

Culiacán, Sinaloa, a 08 de agosto de 2022.-* Luego de la sesión extraordinaria celebrada este …

Identifican a uno de los asesinados en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los asesinados con arma larga y pistola en la cochera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.