Albañil muere al caer del tercer piso de una construcción en La Primavera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un albañil murió de manera instantánea al caer de un tercer piso en una obra en construcción en el sector residencial de La Primavera, hoy en la tarde.

La persona que murió se llamaba Filiberto, contaba con 57 años y tenía su domicilio en la colonia Plutarco Elias Calles.

Los datos indican que trabajaba en una obra que se encuentra por la calle San Anselmo y cayó presuntamente de un tercer piso, por lo que murió en el lugar.

Sus compañeros de inmediato reportaron al servicio de emergencias, pero el albañil ya había muerto y acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para iniciar las diligencias.

El cadáver será retirado al anfiteatro para realizarle la necropsia y se entregará a sus familiares hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Siguen hospitalizadas 22 personas en NL tras caída de templete en mitin

Unas 22 personas continúan hospitalizadas en Nuevo León, derivado de la caída de un templete durante un mitin de Movimiento Ciudadano. La Secretaría de Salud estatal detalló que en …

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *