Alcalde condena crimen de subdirector de la policía municipal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil manifestó toda su disposición de colaborar con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el asesinato de Juan Miguel Silva Alvarado, subdirector de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

A través de una publicación en sus redes sociales externó sus condolencias a familiares y amigos por el lamentable crimen de Silva Alvarado.

“Expreso mis más sinceras condolencias y todo mi apoyo a la familia de Juan Miguel Silva Alvarado, subdirector de la Unidad Preventiva de la SSPYTM, quien perdió la vida en un atentado”, se lee.

Este crimen se registró la noche de ayer sábado cuando el subdirector de la Unidad Preventiva se encontraba a las afueras del Edificio 120.

Verifique también

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa convocan al boicot electoral

Los padres y madres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa convocaron a un boicot electoral, a fin de …

López Obrador prepara su gira de despedida tras las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya prepara su última gira por territorio mexicano. En la conferencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *