Alcalde de Badiraguato comparte con estudiantes de la UAdeO sus experiencias como presidente municipal

Badiraguato, Sinaloa. -Con el objetivo de compartir los retos y experiencias que ha vivido como presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes convivió y platicó con alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y que cursan el tercer semestre de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

En este encuentro, los alumnos le expusieron propuestas al primer edil para fortalecer el área de turismo, sobre todo en las obras importantes que se han anunciado para Badiraguato durante el año 2023.

López Elenes expresó a los futuros comunicadores el reto que ha sido asumir la presidencia municipal, sobre todo porque recibió un Ayuntamiento en “ruinas”, sin embargo, se está trabajando para mejorar las condiciones en todos los rubros de las familias badiraguatenses.

Los alumnos le entregaron al presidente proyectos para el área de turismo, en estos se reflejan las ideas de los estudiantes para hacer de Badiraguato el mejor municipio de todo Sinaloa.

“Al llegar a Badiraguato me encuentro un municipio en ruinas totales, y emprendimos primeramente una política pública de equilibrio, y a partir de ahí empezamos a construir la política que debe beneficiar al municipio”, expresó.

Al finalizar el encuentro López Elenes instruyó a Gema Patricia Félix, titular de la dirección de Desarrollo Económico para que en lo consecuente se reúna con los estudiantes de Comunicación a fin de escuchar y analizar sus propuestas y poder implementarlas a futuro en Badiraguato.

También acompañaron al alcalde, Kiria Selene García; regidora municipal y Jesús Antonio Avilez; director de Comunicación Social.

Verifique también

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Lo reportan por obstruir una calle en Recursos Hidráulicos y le encuentran un fusil de asalto

Culiacán, Sinaloa.- Al recibir el reporte de una camioneta que obstruía el paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *