Badiraguato, Sinaloa.-José Paz López Elenes entregó 21 uniformes al mismo número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y otros 10 más para personal de Protección Civil, y con ello continuar su fortalecimiento.
Durante la entrega de uniformes que consta de pantalón, camisola, gorra y botas, el Alcalde reafirmó su compromiso de continuar con la dignificación y fortalecimiento de la corporación municipal en beneficio de las familias badiraguatenses.
Dijo que se ha hecho un gran esfuerzo financiero y administrativo para sacar del rezago a todas las áreas de su gobierno , siempre buscando que el recurso sea aplicado de una forma transparente.
López Elenes se comprometió a seguir buscando mejorar las condiciones laborales de los policías para que, al final de su gestión municipal, la policía de Badiraguato se siga comprometiendo a trabajar como hasta hoy.
Señaló que como parte de la nueva estrategia de seguridad, se ha establecido un estrecha coordinación con el Gobierno del Estado y con la Federación, con el único objetivo de seguir siendo el municipio con mejores resultados en este rubro.