Alcalde de Badiraguato entrega uniformes completos a policías y personal de Protección Civil

Badiraguato, Sinaloa.-José Paz López Elenes entregó 21 uniformes al mismo número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y otros 10 más para personal de Protección Civil, y con ello continuar su fortalecimiento.

Durante la entrega de uniformes que consta de pantalón, camisola, gorra y botas, el Alcalde reafirmó su compromiso de continuar con la dignificación y fortalecimiento de la corporación municipal en beneficio de las familias badiraguatenses.

Dijo que se ha hecho un gran esfuerzo financiero y administrativo para sacar del rezago a todas las áreas de su gobierno , siempre buscando que el recurso sea aplicado de una forma transparente.

López Elenes se comprometió a seguir buscando mejorar las condiciones laborales de los policías para que, al final de su gestión municipal, la policía de Badiraguato se siga comprometiendo a trabajar como hasta hoy.

Señaló que como parte de la nueva estrategia de seguridad, se ha establecido un estrecha coordinación con el Gobierno del Estado y con la Federación, con el único objetivo de seguir siendo el municipio con mejores resultados en este rubro.

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *