Alcalde de Badiraguato presente en la marcha convocada por AMLO

Badiraguato, Sinaloa.-El presidente municipal José Paz López Elenes asistió este domingo a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

De acuerdo con la organización de la marcha, el presidente López Obrador, junto con los aspirantes a la candidatura a la presidencia por Morena, su gabinete y legisladores, encabezaron el contingente que arrancó en el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo, donde escucharán el informe del cuarto año de Gobierno del presidente.

López Elenes se dijo contento de respaldar las acciones que para bien ha impulsado el Ejecutivo federal, sobre todo aquellas que benefician a Sinaloa y a Badiraguato en especial.

Abordado por medios de comunicación nacionales, el primer edil de Badiraguato enfatizó que el traslado a la Ciudad de México fue con recursos propios y no del gobierno que encabeza, mostrando así el respeto y compromiso para los badiraguatenses.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *