Alcalde de Badiraguato responde con los habitantes de Otatillos, llevó apoyos a la comunidad

Badiraguato, Sinaloa.-En una gira de trabajo por la región de Otatillos, el presidente municipal José Paz López Elenes de nuevo cumplió su palabra y llevó apoyos a las familias de esta comunidad.

En esta ocasión los apoyos consistieron en un gran número de catres, despensas, costales con trigo, dulces y juguetes para las niñas y niños.

El alcalde destacó que durante el primer año de su gobierno una de sus prioridades es atender las necesidades apremiantes en cada una de las familias badiraguatenses, resaltó que en esta ocasión son 500 familias de Otatillos las que son beneficiadas.

López Elenes reconoció los grandes avances del pavimento de esta región, la cual tiene una inversión de 45 millones en su primer tramo ya concluido hasta el palmar de los Ríos.

Destacó que se están invirtiendo 65 millones más para continuar pavimentando los tramos carreteros de dicha comunidad, esto gracias al apoyo incondicional del gobernador Rubén Rocha Moya, que siempre ha sido un aliado de Badiraguato.

“Hicimos un compromiso desde el principio que íbamos a pavimentar todo lo que fuera posible, estamos cumpliendo, eso no es poca cosa; y les informo, el primer tramo que llego hasta el Palmar de los Ríos, se invirtieron 45 millones de pesos y ahora se ha invertido 65 millones de pesos más”, manifestó.

Acompañaron al Alcalde a la entrega de apoyos el síndico de Otatillos, Misael Leon; la directora de DIF Badiraguato, Dunia Ochoa, así como también regidores y funcionarios del gobierno municipal.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *