Alcalde de Culiacán pedirá licencia esta semana en sesión de Cabildo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que esta semana solicitará ante sesión de cabildo la licencia definitiva para separarse del cargo y buscar la reelección en las próximas elecciones 2024.

El primer edil informó que primero será ante el Ayuntamiento de Culiacán y después se turnará su solicitud al Congreso del Estado, donde se encargaron de nombrar a un presidente sustituto.

Gámez Mendívil detalló que con esta licencia definitiva ya no se le permitirá regresar a la comuna cuando termine el proceso electoral y podrá hacerlo nuevamente solo en caso de resultar ganador en los siguientes comicios.

“El tiempo legal y moral para separarnos del cargo ya es esta semana. Esta semana haremos el comunicado de la separación del cargo, vamos a estarles informando”, señaló.

El presidente municipal negó que sea este lunes durante la sesión de cabildo que se tiene programada a las 13:00 horas vaya a pedir licencia, pues lo hará hasta el último día como lo marca la convocatoria.

Verifique también

Ejército asegura tres camionetas abandonadas, localiza cientos de casquillos y una cachucha policial en carretera Estación Rosales–El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Durante un operativo en la carretera que conecta Estación Rosales con El Tamarindo, …

Ejército asegura camionetas blindadas con armas y explosivos en carretera Estación Rosales–El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Personal del Ejército Mexicano aseguró dos camionetas sobre la carretera que conecta Estación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *