Alcalde de Culiacán pedirá licencia esta semana en sesión de Cabildo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que esta semana solicitará ante sesión de cabildo la licencia definitiva para separarse del cargo y buscar la reelección en las próximas elecciones 2024.

El primer edil informó que primero será ante el Ayuntamiento de Culiacán y después se turnará su solicitud al Congreso del Estado, donde se encargaron de nombrar a un presidente sustituto.

Gámez Mendívil detalló que con esta licencia definitiva ya no se le permitirá regresar a la comuna cuando termine el proceso electoral y podrá hacerlo nuevamente solo en caso de resultar ganador en los siguientes comicios.

“El tiempo legal y moral para separarnos del cargo ya es esta semana. Esta semana haremos el comunicado de la separación del cargo, vamos a estarles informando”, señaló.

El presidente municipal negó que sea este lunes durante la sesión de cabildo que se tiene programada a las 13:00 horas vaya a pedir licencia, pues lo hará hasta el último día como lo marca la convocatoria.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *