Alcalde de Culiacán supervisa seguridad y servicios públicos en el tianguis Los Huizaches

Culiacán, Sin., a 14 de abril de 2024.- Esta mañana, el alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos, realizó un recorrido por el tianguis Los Huizaches en respuesta a las peticiones planteadas por la Unión de Locatarios de Culiacán, donde la preocupación expresada fue la seguridad y la limpieza en el área.

En atención a estas demandas, se anunció el despliegue de rondines de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Tanto la Unidad Preventiva como la Unidad de Vialidad se encargarán de mantener una presencia activa en la zona para garantizar la seguridad de los comerciantes y visitantes del tianguis.

Durante el recorrido, el alcalde se comprometió a continuar trabajando en colaboración con la comunidad y a implementar medidas efectivas para mejorar las condiciones de este importante centro de comercio en Culiacán.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *