Alcalde de Mazatlán se mantiene atento al llamado de la población con la supervisión de asentamientos vulnerables y canales pluviales

Mazatlán, Sinaloa. -De manera personal, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, realizó recorridos de supervisión en diferentes asentamientos considerados como vulnerables para verificar las condiciones en que se encuentra la población.

Dijo que afortunadamente no hay ningún canal de la ciudad que reporte desbordamiento de los niveles de agua, tras el recorrido que llevó a cabo por los tramos considerados más peligrosos de Mazatlán.

Confió que las precipitaciones pluviales que está provocando “Orlene” son las últimas de la temporada de lluvias, lo que permitirá al Gobierno Municipal, reactivar de manera intensa el programa de bacheo en toda la ciudad.

“Mazatlán tiene que cambiar, porque es nuestra obligación como gobernantes, hacer las cosas bien y vamos a cumplir”, precisó.

Durante la supervisión que hizo el Edil, llegó a un asentamiento donde las familias tienen 24 años sufriendo los problemas de inundaciones, porque se construyeron viviendas en zonas donde concluyen tres arroyos, por lo que se comprometió con los habitantes en resolver esta problemática; previo a la llegada del huracán, equipos de Obras Públicas y Bienestar Social acudieron al lugar con maquinaria para ampliar el caudal del arroyo.

El alcalde aprovechó el recorrido para girar instrucciones inmediatas a directivos para que se atiendan a la brevedad las peticiones y necesidades de la ciudadanía. Aseguró que dará puntual seguimiento para verificar que se cumplan los compromisos hechos.

Insistió en hacer un llamado a la población que seguir las recomendaciones de protección civil en caso de que se registren lluvias durante el resto del día.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *