Alcalde de Mazatlán sostiene encuentro con habitantes de la periferia para escuchar sus planteamientos y atender sus necesidades

Mazatlán, Sinaloa.-Durante la visita que realizó el alcalde, Edgar Augusto González Zatarain, y su equipo de trabajo la tarde de este lunes por las colonias Ejidal, Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita y Ricardo Flores Magón, los habitantes lo recibieron con alegría.

Durante el encuentro, el edil reiteró que está llevando a cabo recorridos por los diferentes sectores de la ciudad para tener contacto directo con la ciudadanía, pero, sobre todo, atención para las zonas más vulnerables de Mazatlán.

“El asunto es que ya empezamos a buscar cómo vamos a resolver los problemas, cuáles son los problemas más fuertes de Mazatlán, que hay muchos, pero el tema de luminarias que tenemos que resolver, el tema de recolección de basura, el tema de drenaje”, comentó.

Durante la reunión multitudinaria, los vecinos aprovecharon para exponer los temas que les aquejan en materia de seguridad pública, alumbrado, recolección de basura, raspado de calles, recate de áreas verdes, entre otras necesidades que prevalen en su entorno.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, al escuchar a los habitantes, dijo que revisara los programas y acciones sociales que se pueden aplicar para el mejoramiento de los mencionados asentamientos, para dar respuesta a los planteamientos y peticiones.

González Zatarain se comprometió a regresar con los vecinos para verificar algunos compromisos que hizo.

Verifique también

Salud sigue sin confirmar muerte por golpe de calor en Culiacán; van 14 casos de agotamiento

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Prevención y Promoción de la Salud en …

Madre de Maximiliano exige al gobernador Rubén Rocha dar con su paradero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). –En un acto desesperado por encontrar a su hijo Javier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *